Somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector de los toldos. Fundada en 1986 en la ciudad de Benidorm, nuestra misión siempre ha sido ofrecer un servicio puntual, profesional y de alta calidad a Benidorm y su comarca.
A lo largo de los años, hemos logrado mantener el compromiso con la excelencia que nos caracteriza, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y las tendencias del mercado. Estamos al tanto de las nuevas tendencias tanto para interiores como para exteriores, lo que nos permite ofrecer soluciones innovadoras y funcionales, asegurando que nuestros productos estén siempre a la vanguardia.
Hoy, somos una empresa en crecimiento donde la segunda y tercera generación continúan trabajando con la misma pasión y dedicación que nos ha definido desde nuestros inicios.
Nuestra larga trayectoria nos ha permitido convertirnos en un referente en la instalación y mantenimiento de toldos, brindando soluciones personalizadas para cada tipo de cliente. Gracias a nuestra experiencia y al respaldo de una familia unida por la tradición del trabajo bien hecho, seguimos innovando y ofreciendo productos y servicios que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.
Aprovecha nuestra experiencia y calidad en la venta, instalación y automatización de toldos y estores de interior. Transforma tus espacios con nosotros.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.